5 ene 2012

Juego de Tronos

El amor que sienten tanto Guardiola como Mourinho por la liga inglesa, no nos coge a nadie por sorpresa. Tanto el uno como el otro, no escatiman en elogios hacia la "otra" liga.

Lo cierto es que la Premier League, como casi todo lo inglés, siempre ha gozado de buena fama. Ropas de categoría, coches como los Rolls Royce...o sus venerados whiskys.
Nada nuevo.

La selección inglesa ya es otro cantar ( lógico ), pero cuidado, que este año el punto de mira se nos va a London, recordemos, London 2012, donde todo se revalorizará. Y una Eurocopa que se nos cuela por medio, también.

Varios son los guiños que envían desde la Liga Española ambos mánagers y a mi me empieza a reconcomer un no se qué... que sé yo.

Primero uno, con sus absurdas renovaciones año tras año, innecesario. Como todo en Can Barsa, siempre de cara a la galería. La falsa modestia. Som els millors y no se nos escapa cualquier recodo para poder quedar como los mas humildes de la tierra. Véase el caso de la publicidad de Qatar, pura humildad.

El otro. Con la honestidad por bandera, bueno, según el caso será honestidad, según el caso será, lo que quiera él.

Pero aquí hay un debate, un premio muy goloso, un trono que quedara en un par de años libre, como mucho. Un trono de categoría, todo un proyecto que girará solo en torno a una persona, un trono que para cada uno de ellos va a redimensionar su status.

Los que ya lo saben, esto no se les escapa. Y en este caso, el orden de los factores determinará finalmente, el producto.

Guardiola, el humilde, el año tras año, lo reserva para no tener ataduras de ningún tipo en cuanto suene el teléfono del prejubilado. Y mucho menos sabiendo el amor que existe desde Cataluña por Inglaterra... Serían capaces de abandonar a sus hijos en medio de Londres pero !!!que no crucen la frontera con Aragón!!!

Mourinho, el honesto, prepara ya el terreno para poder decir, " lo dije, soy honesto".

A Mou le hubiera encantado ganar la champions con el Chelsea, pero se tropezó con la piedra calva que arbitró aquel partido tan cochambroso. Hubiera llegado al R.Madrid en su día, recibido por la puerta grande para ganar la Décima y consagrarse como el mejor técnico de todos los tiempos. La película la dirige la UEFA y no lo iba a permitir.

Por ello nos encontramos hoy a Mou entrenando al R.Madrid esperando ganar la Décima y salir corriendo a por la mejor oportunidad para ganar la champions en Inglaterra.

Guardiola, que tampoco es tonto, no abandonará el barco por la puerta de atrás en ningún caso. Siempre es mejor irte por la puerta grande, siendo recordado y mejor aún, siendo bien recibido el día de mañana, el de vuelta.

Pero este caso es mas difícil aún, ya que tiene que demostrar que sabe manejar otro vestuario que no sea su casa, la Masía, y donde actualmente juegan los mejores futbolistas del mundo Xavi, Iniesta y Messi.

Al verdadero Guardiola ya lo vimos después de perder la final de la Copa del Rey, arremetiendo contra todo, incluso árbitros. Con lo cual no será de extrañar, que cuando deje de ganar la cosa no será tan bonita, pero todos sabemos que no depende de él, sino de lo que le dure el trío de ases.

El honesto Mourinho ya sabemos a lo que va, incluso los píperos lo saben, que no se acuesta con ninguna, pero es válido para poder conseguir el bien común, la Décima.


Ahora mismo son los rivales a batir, carece de sentido que uno se marche y el otro se quede, las humillaciones han sido varias por parte de Guardiola, pero los dos saben que es porque tiene mejor equipo.
Dos caminos...muchas conclusiones por sacar, un hombre por jubilar y sobretodo, un trono.

147 comentarios:

  1. El Madrid debe tener un listado de posibles sustitutos con un perfil similar y al tiempo ofrecerle el oro y el moro a Mou para que se quede lo máximo posible.

    ResponderEliminar
  2. Mou se irá a England, Guardiola lo dudo mucho, no es un fútbol muy adecuado para él, yo creo que nos quedan muchos años de Guarriola en el Farça, sufriendo.

    ResponderEliminar
  3. Mercedes inglés?? Vale que haya muchos en las Islas, pero hasta donde yo sé, el coche es alemán...

    ResponderEliminar
  4. Hoy no insultais a Messi y a Pep ?

    Ya keda menos ya.. en dos semanitas nos vemos las caras ... Volveremos a violaros en vuestra puta casa... mmmmm....

    Como me gusta ver este Madrid tan sucio, con un presidente tan sucio, una estrella sucia, un entrenador tan sucio y unos foros de madridistas como tal cual tan sucio, ke lo unico que hacen, o haceis es proseguir la linia de opinion de la basura de la caverna i central lechera... Cuando lo que os pertocaria es dar opiniones diferentes...

    No cambieis nunca porfavor, seguir tirando mierda y hablando de hormonas y que si falsa modestia... Genial.

    Como mas mierda echais mas grandes nos hacemos. Nosotros llego un momento que nos rendimos, cuando un señor calvo frances nos demostro que llorar es de perdedores y nos rendimos, y aunque suene absurdo esa rendicion nos llevo a la razon, y poco a poco desde abajo volver a renacer.

    Seguir asi, igual de sucios que el resto.

    Magico Zidane.

    ResponderEliminar
  5. "Y mucho menos sabiendo el amor que existe desde Cataluña por Inglaterra... Serían capaces de abandonar a sus hijos en medio de Londres pero !!!que no crucen la frontera con Aragón!!!"

    Vivirás en Catalunya, además quizás habrás nacido también aqui, pero una cosa que se te escapa por mucho que pongas el corrector ortográfico: eres un CANI y que si ya no tienes ni idea de la vida y menos del fúrgol, como vas a saber tu que sienten o no los catalanes: CristianLETUS el paleto.

    ResponderEliminar
  6. Después de lo de ayer está claro que si pepe g. se va a Qatar pondrán a "ESTO" de presidente =>

    http://youtu.be/XK4JtatkcGE

    ResponderEliminar
  7. Es fácil detectar el estado de nerviosismo de pepe g. en sus ruedas de prensa.
    Cuando está tranquilo no se rasca continuamente todas las partes del cráneo, desde el cuello hasta la calva.
    Ayer vi un resumen y parecía tener pulgas rabiosas devorándole de manera insistente toda la calavera. Parecía un guiñapo.
    Parece claro que si hubiese usado lo de mesi como arma sorpresa(cosa que no necesita hacer en absoluto) habría estado tranquilo. Pero no fue asi. Estaba totalmente descolocado.
    Si estaba descolocado sólo puede ser porque, al contrario de lo que había dicho el día anterior (LAS DECISIONES LAS TOMO YO), ayer quedó claro que las decisiones en cuanto a si juega o no juega mesi sólo las toma mesi y nadie más que mesi, ese hormonado al que no le sienta nada bien viajar.
    ¿Será porque no se atreve con las aduanas?

    ResponderEliminar
  8. Joachim Löw es el favorito a suceder en el trono a Mou, y a mi no me disgusta en lo absoluto. queda ver como rinde como entrenador de un club tan exigente, pero asì por propuesta fubbolìstica puede imprimir un buen estilo en este Madrid.

    salvo, claro està, que haya un sucesor de Baùl en los vestuarios dispuesto a cargarse todo.

    ResponderEliminar
  9. Casillas: "Las vacaciones de Navidad son para descansar, estar con la familia, comer polvorones y pensar en otras cosas y luego también en fútbol", subraya el guardameta blanco."

    pos si, estoy de acuerdo con Iker. otra cosa es atiborrarse de comida a sabiendas de que sòlo tienen dos semanas para ponerse a tono. para mì hay diferencias entre èste y Mou, por mucho que se quiera tapar.

    ResponderEliminar
  10. ¿Comer polvorones?. :S No, chavalín, que te están pagando un pastizal, tú no puedes comer polvorones que luego pasa lo que pasa, que llegas tarde en la salida del córner.

    ResponderEliminar
  11. no te preguntè nada ni me interesa tu opiniòn. :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la corrección Dany, menudo lapsus.

    Hola Janpa, ke tal, feliz año nuevo y esas cosas. Empezemos el 2012 con buen pie:

    Janpa, el "Hojos" dijo:

    "Chaval, te puntualizo una cosa, el futbol es eso de 11 contra 11 con dos porterias con 3 postes cada una y un balón redondo; que a veces no sé de que estás "hablando" "

    3 postes, el balón redondo...ahora entiendo porke escribes solo para decir gilipolleces, se te vería el plumero niñato.

    ResponderEliminar
  13. cuando Cristi-can se ve en desventaja acude a escritos de meses anteriores a ver si puede voltear el asunto y acomodarse. pero no, son varias veces en que se te ha dejado en evidencia y tienes que buscar como sacar la carta ganadora.

    en fin..

    ResponderEliminar
  14. Paz hermanos.
    He aquí un mensaje de mi "querido" flo
    Florentino: "El Real Madrid puede lograr los desafíos más inmensos"

    ResponderEliminar
  15. es que tenemos que lograrlos, hay entrenador y equipo suficiente para proponerse grandes cosas.

    de no ser asì, pues muchos nos quedaremos con cara muy larga.

    ResponderEliminar
  16. Lo que ha hecho el barça con elliot pep a la cabeza frente al osasuna, con el rollo de: cambio de fecha, de partido, de césped, de no juega messi, etc, etc, etc.... resulta que forma parte del juego de fútbol y es moralmente aceptable.
    Si eso lo el Madrid, que no Mou, ya sonarían tambores de guerra y no sé qué del franquimos, la dictadura, el así gana el madrid, bla, bla, bla...

    ResponderEliminar
  17. Pues ya sabe lo que tiene que hacer el Madrid, ir por lo bajini en plan cabrón (como ellos), tirar la piedra y esconder la mano, vamos, ser un perro, pero sobre todo no caer en sus provocaciones, intentar que los expulsados ahora sean ellos y no nosotros. :)

    ________________

    no te preguntè nada ni me interesa tu opiniòn. :)

    WTF????. ¿Estaba hablando contigo, panchi-ladilla?. :)

    ResponderEliminar
  18. "WTF????. ¿Estaba hablando contigo, panchi-ladilla?. :) "


    WTF?? no te preguntè nada ni me interesa tu opiniòn :D

    ResponderEliminar
  19. Viendo cómo juega el Madrid con el doble-9: Higuaín y Benzema, hay que sacarlos a los 2 contra el Farça.

    ResponderEliminar
  20. Solo con el trivote hemos sacado beneficio de todos los partidos disputados...

    ResponderEliminar
  21. @marioka

    Benzema, es innegociable, eso está claro...pero el Pipa....uff..a quien quitas? Di María? Imposible, aporta mucho, sobre todo en capacidad de sacrificio. A CR? Por mal que haya jugado el último clásico, condiciona un partido aunque no toque bola...

    Y no hay más, porque contra el Barça hay que sacar 3 en el medio, para compensar numéricamente los 5 de ellos...tipo Alonso-Khedira-Coentrao.

    ResponderEliminar
  22. no sè el porque de la manìa de llamarle "trivote" a ese centro del campo, cuando se ha visto una y otra vez que los tres (llamese como se llame) no juegan en una misma lìnea y solo uno de ellos està fijo para resguardar las zonas de atràs. "trivote" serìa màs bien tres centrocampistas de contenciòn jugando siempre en lìnea, olvidàndose de ir a hacer marcajes fuera de zona, entre otras cosas que ignoro y que deseo aprender.

    en cuanto a la propuesta ante el Farsa, yo lo llevo mas que claro.

    Alonso
    Khedira Sahin
    Di Marìa Benzemà CR7

    si Sahin logra entonarse a tiempo y puede dedicarse a labores mixtas, està claro que tanto Ozil como Kakà y Coentrao sobran y bastante en el once. con Di Marìa encima apoyando atràs y optando a veces por dar salida ganamos una pieza enorme. y CR7, que por correr solamente ya debe estar en el once.

    por cierto que todavìa hay que vencer al Màlaga. y repasando la temporada pasada para estas mismas fechas, mejor permanezco callado.

    ResponderEliminar
  23. Esta muy bien el intento de no nombrar a Lass en cualquier caso, y de obviar lo de Pepe.

    Pero akí kien manda es Mourinho y en los últimos clásicos ya se ha visto lo ke hizo.

    Olvidaos de Sahines y Coentraos, ke los puede poner ojo, nadie dice ke no, pero por lo menos no tiene pinta de ser la base, cojones.

    Sahin no ha jugado en 6 meses, lo va a poner ahora de la nada pal clásico???

    Ahora ya no hay tiempo para inventar y nombrar a Sahin es una inventar. No creo ke lo ponga después del último ostiazo del 1-3.

    El ekipo no salió mal, pero se vino a menos, a MUY menos. Es un rompecabezas ahora mismo apostar por el trivote pero tener ke sacar a alguien como Ozil o Di María, ke por cierto estaba lesionado creo.

    ResponderEliminar
  24. Con trivote, el Madrid no juega desde 2007 contra el Bayern de Munich, que se salió con Gago-Emerson-Diarra...

    ResponderEliminar
  25. No me hagas reir hombre...por favor..

    ResponderEliminar
  26. @Cristian

    Pepe en defensa, el Pepe interior zurdo funcionó una vez, y porque fue una sorpresa, más veces no funciona. Lass, para lateral derecho, si acaso.

    Y que no te haga reir con que?

    ResponderEliminar
  27. Cristian, estoy dando mi opiniòn y NO lo que Mou piensa hacer en los choques. que lo mismo vuelve y cuela a Lass o se decanta por Pepe y todos contentos.

    y te recuerdo que a pesar de todo, en la final de copa cierto es que dominamos la primera parte y los tiempos extra, pero el segundo tiempo fue un BAILE lo que nos dieron. CON Pepe en el campo, que parece ser que cuando nos dominan sòlo va a ser culpa de tus odiados Khedira-Xabi.

    para mì o se sale con Sahin como factor sorpresa, para inquietar màs a Busquets, o seguimos dàndoles ventaja en la posesiòn y demàs. porque si Sahin tiene que ser defendido por huevos por Xavi, entonces ganarìamos bastante terreno y le darìa libertad a Marcelo, CR7, Alonso, Benzemà, etc..

    ojalà lo haga para que se vea por fin..

    ResponderEliminar
  28. Pero a Sahín le falta un rodaje del copón para meterlo contra el barsa.

    Si admitimos ke estamos buscando un factor sopresa, es porke nos falta algo en el centro del campo no???

    Digo ke no me hagas reir con el tema trivote, porke hemos jugado varias veces con trivotes varios... Granero-X.Alonso-Khedira, Lass-X.Alonso-Khedira...etc.

    ResponderEliminar
  29. bueno, entonces ¿que propones? ¿Pepe nuevamente en el medio u otra opciòn hasta ahora no puesta a prueba?.

    ResponderEliminar
  30. lo que si no probarìa jamàs es el doble pivote, ya van los casos de la supercopa y el de liga que terminaron por demostrar que aunque el equipo es voluntarioso y tal no tiene los jugadores para luchar de tù a tù el balòn con el Farsa. el Farsa con el rondito

    Busquets
    Xavi Iniesta
    Messi

    liquida a cualquiera. y a esos sùmales las subidas de Alves, a Cèsc, Alexis, etc. ningùn centro del campo està capacitado para hacer tonterìas ante un cuadro tan imponente como el del Farsa actual.

    ResponderEliminar
  31. Nunca en la vida optaría por jugar con Albiol, me parece de lo peor.

    Lo digo porke tendríamos ke jugar con Carvalho y Pepe en el trivote. Pero de ke juegue Carvalho ya nadie esta por la labor y tampoco sé el porke.

    Esta comprobado ke no se le saca beneficio al juego de Lass en el centro del campo, pero si al de Pepe. A X.Alonso no le sale de los cojones jugar bien con Lass, de lo contrario, podría estar Pepe de central y de trivote deberíamos tener ya a un Lass-X.Alonso-Sahin, consagrado, pero todavía no hemos sido capaces de hacer jugar juntos a los dos y todavía menos al Sahín.

    Piensa en la adaptación en todos los sentidos, con Sahín ya llegamos tarde.

    Opino ke poco podemos hacer, pero ke si había algo, llegamos tarde.

    ResponderEliminar
  32. Carvalho recièn sale de una lesiòn y ni se sabe cuando estarà disponible, por no mentar a Varane que es un crìo. mi lìnea defensiva tendrìa que ser con Ramos y Pepe, que desde hace añales deberìan estar jugando juntos como zagueros y no es sino hasta esta temporada en que lo hacen, luego de malgastar pasta en Albiol, Metzelders y demàs.

    ResponderEliminar
  33. No creo que cambie mucho, si acaso pondrá a Khedira en lugar de Lass, y no creo que ponga a Pepe en el medio.

    No hace falta decir a quién quitaría yo.. xDDD En el medio pondría a Lass-Khedira, ultradestructores, Pepe por detrás (pivote) entre la línea de 4 y estos 2, Di María, Cristiano, Benzema e Higuaín, ese equipo sacaría yo, mortal al contragolpe, y muy tocho en el centro del campo para que sufran tocándola y se lleven alguna patadita que otra. :)

    Claro que para eso hay que quitar a Alonso, el INSUSTITUIBLE.

    ResponderEliminar
  34. Atrás, Ramos y Albiol de centrales, por la izquierda Marcelo y por la derecha Coentrao.

    ResponderEliminar
  35. @ Marioka

    Albiol de central y Pepe de pivote. madre mìa xDDDD. eso no lo harìa ni D`Alessandro en su pizarra màgica.

    y eso, señores, ante el rondito del Farsa en un hipotètico 3-4-3.

    Pepe
    Lass Khedira

    puede salir bien ante equipos con centrocampistas malìsimos, NO ante todo un Barcelona.

    pero puestos a experimentar, ojalà que a Mou se le ocurra complacerte al menos una vez, para que puedas ver el por què prefiero a Xabi.

    ResponderEliminar
  36. Tambien podría caer lesionado alguna vez X.Alonso y así poder ver... por cierto, este tío se ha lesionado alguna vez?

    Viene a ser como Baúl, ke como nunca regatea en carrera ( bueno ni en estático ) no hay manera de se tuerza algo.

    Fuera coñas, lo tenemos muy negro.

    ResponderEliminar
  37. http://www.youtube.com/watch?v=gN3na4dqLQo

    Minuto 1:05 PEDRO PABLO SAN MARTÍN... es mortal.
    El llanto de cristiano buenísimo pero el negro de fin de ciclo.... jjajajaja

    ResponderEliminar
  38. @Cristian

    Lo explicó Rick muy bien, trivote=tres pivotes, es decir tres jugadores en línea...no me hagas sacarte unas declaraciones de Mou explicándolo, al igual que con lo de Granero.

    @marioka

    Con ese centro del campo, vas a estar todo el partido, buscando sombras, y cada vez que recuperes balón, para salir a la contra, se van a pasar putas, y ya ni hablamos de intentar establecer ataque duradero...

    ResponderEliminar
  39. Si total, no tenemos nunca el balón en el centro del campo con vuestro amado Xabi, pues que la toquen arriba los 4 que he dicho.

    ResponderEliminar
  40. @marioka

    Pero con ese esquema, definitivamente renunciamos a eso, y jugamos ya al 0-0 y a cazar una contra Juande style, en el Camp Nou. Aparte que ni Pepe, ni Lass acabarían el partido

    ResponderEliminar
  41. Ayer Alfrero Rebaño en su artículo (o al menos así lo interpreté yo) vino a decir algo así:
    Que elliot pep la tenía tomada con osasuna por no doblegarse a su "humildad".
    Vamos, que para el meacolonias los pamplonicas son un grano en el culo.

    ResponderEliminar
  42. No me extraña, Antoniooo
    pepe g. es un ser rastrero, del que lo culés no quieren ver su auténtico rostro.
    Creen que es un ser angelical que, como ellos, ha nacido hace tres años.

    ResponderEliminar
  43. Vamos, lo que dije yo antes.. Este tío es un rastrero, al que no le hace caso y no es Messi o de su secta catalana, a joderlo de todas formas posibles... MÁS FALSO QUE JUDAS.

    ResponderEliminar
  44. Dany, como NO vamos a controlar el partido, prefiero sufrir menos en el centro del campo y cazar contras, que estar mareados como pollos sin cabeza y encima sin dar una patada. Con ese esquema las pasarían putas para torearnos, ya te digo yo. :)

    ResponderEliminar
  45. @marioka

    No por poner tíos mas destructivos o más físicos, vas a defender mejor. La diferencia, la marca el talento, no el físico. El problema, es: ¿quien lanza las contras?

    ResponderEliminar
  46. Di María si se recupera, si no pondría en su lugar a Kaká.

    ResponderEliminar
  47. Incluso Callejón.

    Lo que más necesitamos contra ellos es VELOCIDAD porque en estático va a estar muy jodido, casi imposible meterles gol.

    También, muy importante, el balón parado.

    ResponderEliminar
  48. Contra el Barça, hay que poner jugadores que sepan moverse en una baldosa, porque casi nunca tienes espacio para correr. Benzema, en la línea de 3 por detrás del delantero, debería ser fijo. Ozil, si recupera la forma también. Y como delantero centro, CR. Luego pues se puede poner a Di María o tirar de un tercer centrocampista.

    ResponderEliminar
  49. Yo a Ozil NO lo pondría, pero no digo sólo ser veloz en carrera (con espacios), cosa muy jodida, por eso el balón en largo de Xabi no sirve... xDDD Digo veloz en el regate, eléctrico.

    ResponderEliminar
  50. es que en esto debemos dejar los favoritismos y el "tu mas" que tanto nos caracteriza. Alonso es el centrocampista mas TÀCTICO que tenemos, y salir con alguien asì aporta equilibrio a toda la parcela defensiva y da libertad a sus compañeros en el mentado "trivote". si sales con Pepe, Khedira y Lass al mismo tiempo, no sè Marioka, pero es querer recibir un repaso de escàndalo.

    ademàs otro punto a mencionar, ninguno de estos tres es jugador de defender en zona, siempre juegan escoltados por un pivote para poder tener libertad de llegar arriba. si pides a Pepe ejercer de pivote puro, es que no lo veo. su potencial se gana cuando puede perseguir a su antojo a uno de los medios culerdos, NO cuando tiene que defender fijo ni menos cuando se trata de dar salida, que lanza unas pedradas que si odias las de Alonso, cuanti màs debes odiar las de Pepe.

    otra cosa, en cuanto Messi, Cèsc, Xavi e Iniesta empiezen a tocarla en el medio, olvìdate tù de la super-mega lìnea defensiva que tanto pides, porque con las entradas que se gastan seguro que terminamos con 10 antes de los 20 minutos.

    sigo diciendo, Alonso-Khedira-Sahin o por este ultimo Coentrao. tambièn se podrìa probar con la vuelta de Pepe al medio, pero eso no se repetirà a buen seguro.

    ResponderEliminar
  51. me sumo a lo de CR7 delantero, creo que es lo mejor ante el Farsa.

    ResponderEliminar
  52. Contra el Barça:

    ----------Casillas----------
    -Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo-
    --Khedira--Alonso--Coentrao-
    -Özil--------------Di María-
    ----------Ronaldo-----------

    ResponderEliminar
  53. El mi7o insinúa seguir en el schalke mucho tiempo.
    Por un lado, estupendo para el Madrid y el madridismo.
    Pero también me pregunto: ¿no tenía unas súper mega hiper millonarias ofertas?
    Pues eso, a ver dónde están tantas ofertas....

    ResponderEliminar
  54. A Arbeloa creo que lo ha señalado, ya no lo ha convocado, me da que va a por él. :)

    ResponderEliminar
  55. Marioka, fìjate que tambièn descartò a Coentrao y este no jugò ante el Màlaga.

    y es que Arbeloa tiene sus limitaciones, sì, pero no se le puede señalar por lo del "malagazo" del primer tiempo, màxime porque todos estuvieron horrendos.

    ResponderEliminar
  56. por cierto ¿quièn es el lìder de la Baùldensliga?. este año veo bastante menos fùtbol y no me he enterao de na`a.

    y si vieron los comments de marCACA, dicen que el Dortmund ofrece 20 milloncejos por SAHIN. sì, el mismo equipo que nos lo vendiò.

    que patetismo de panfleto por dios xDD.

    ResponderEliminar
  57. el Granada es uno de los mejores equipos del mundo

    ResponderEliminar
  58. el Granada es uno de los mejores equipos del mundo

    ResponderEliminar
  59. http://www.rojadirecta.me/goto/futboltvpro.blogspot.com/p/canal-futbol-2.html

    link para el partido colegas. ;)

    ResponderEliminar
  60. Benzemà en banda derecha està totalmente desperdiciado, y Ozil desaparecido hasta el momento.

    ResponderEliminar
  61. ha sido poner el mensaje y menudo golazo en combineichon Ozil-Benzemà xDDDD.

    ResponderEliminar
  62. gol del Granada y la imagen congelada xDDD.

    ResponderEliminar
  63. uyuyuyuy...vaya xute de x.alonso...

    ResponderEliminar
  64. juaaaaajuajuajua vaya pase a marcelo...

    ResponderEliminar
  65. Lass, en el gol del Granada...¿a quien cubría? Porque tenía a dos, uno de ellos Mikel Rico, y los dos libres de marca :S

    Alonso fatal en los pases...fallando más que de costumbre...

    ResponderEliminar
  66. Hoy el comegulas está horrendo y hoy sí que hay que darles la razon a Cristian y Marioka, pero no os acostumbreis xDDD

    Marcelo tambien horroroso, es lo que tiene venir de vacaciones con 20 kilos de mas

    ResponderEliminar
  67. ¿Higuaín está triste o son visiones mías?

    ResponderEliminar
  68. pues vì una de Lass a los primeros minutos que era tenerla (y de lateral) y la regalò a un jugador del Granada que marcaba a Benzemà. eso por no contar las que habrà hecho en lo que me he perdido gracias a la puta señal que se corta siempre.

    vuelvo y digo, nos toca un equipo bien rodado y que sea capaz de fulminar y nos vamos bien calentitos. la baja de Di Marìa se nota horrores, Khedira està correcto pero Alonso espantoso, y creo que le veremos asì todo el mes de enero hasta que logre entonarse nuevamente como a inicios de campaña.

    ResponderEliminar
  69. jjajaja fijaos kien habla primero de Lass, yo estaba hablando de X.Alonso, nuevamente, la defensa de X.Alonso esta en el atake a Lass.

    Ahora hablamos de errores en el gol? Y contra el málaga, ke pasó con la "marca" de X.Alonso ??? No es comparable, en el gol ke hacen Khedira o X.Alonso??? Lass cubre al suyo no al que entra,así que...

    No es el primer partido ke se marca consecutivo, askeroso, X.Alonso, y aún así lo sigue jugando todo y como decías de Lass ke se marcó un partidazo contra el Málaga, hoy, es contra, el GRANADA.

    ResponderEliminar
  70. por si se os fue al carajo la señal de mas arriba

    http://www.rojadirecta.me/goto/tucosports.blogspot.com/p/rd7.html

    a ver si aguanta!!..

    ResponderEliminar
  71. "jjajaja fijaos kien habla primero de Lass, yo estaba hablando de X.Alonso, nuevamente, la defensa de X.Alonso esta en el atake a Lass."

    Dany reconoce el mal partido de Alonso tanto contra el Màlaga como hoy ante el Granada, pero tambièn vale comentar lo de Lass ¿no?. si es el mega-super-hyper-ultra mediocentro defensivo, y hoy es el mejor lateral del mundo segùn la piperada.

    y yo tambièn he dicho que Alonso està fatal pero igual no hay nadie mas a excepciòn de Sahin que pueda reemplazarle. en cambio a Lass SI, està Arbeloa. 8)

    ResponderEliminar
  72. El Xurrigol??? Segundo de Benzema, ese ke lo kerían vender, pa todos ;)

    Lo ke es impresionante, es el 2-1 y el 3-1, gracias a CRISTIANO RONALDO. Por una vez en la vida le ha dado a pararse 0'5 segundos a mirar un posible pase y los ha dado, fijaos...

    Si le da por xutar, ya sabemos el resultado.

    ResponderEliminar
  73. Hasta Granero estaría jugando mejor contra el Granada que Xabi Alonso.. Este tío tiene la visión periférica cerrada, no da un pase de gol ni aunque le paguen. Si hasta ya lo empiezan a criticar en la radio, lo nunca visto.. xDDD Tomás Guasch, por ejemplo.

    ES UN PAQUETE, y NO ES NECESARIO PARA NADA.

    ResponderEliminar
  74. del tema Alonso no dirè mas que no estoy para discutir ahora mismo. bastante tengo con que se mencione al puto Granero como recambio cuando hay veces que no va ni convocado, serà que a Mou le gusta sufrir dejando a este intento de crack fuera de las convocatorias.

    por lo demàs, y si el Màlaga va bien mentalizado para la copa y nosotros vamos asì de lamentables, pues que falta decir.

    ResponderEliminar
  75. CR está jugando bien...salvo contra el Barça...leva una gran temporada.

    No falla: mal partido de Alonso->el Madrid juega mal.

    ResponderEliminar
  76. Y lo sigo diciendo, mirar a Higuaín le "baila" el balón en los pies, no es preciso, etc,etc... y amarilla por perder un balón FÁCIL.

    La comparación con el "INDOLENTE" EMPANÉ era de gente ke no sabe donde reside el talento ni la clase.

    Pero menos mal ke el "tiempo" pone a cada uno en su sitio, como en el tema de ALBIOL, MARCELO, BENZEMA y esperemos ke con X.Alonso también...

    ResponderEliminar
  77. CR7 otravez la pifia en una falta.
    En fin....

    ResponderEliminar
  78. Ahora le da por caracolear, si es ke no puede ni con los del Granada, hoy se merece un video en toda regla vamos.

    ResponderEliminar
  79. Sí, el silencio en el Bernabeu en la falta de CR7 ha sido de lo mejor de la temporada. Porke una cosa es un aplauso, otra una pitada pero llegar al silencio es ya de vergüenza ajena...

    ResponderEliminar
  80. Cristian, tu oportunismo me pone negro ¿lo sabìas?. por que si he de recordarte algunas cosas, tengo algunas como el que Xabi Alonso haya hecho varios partidos de GRAN NIVEL y tù ni te aparecìas por el blog ni dedicabas entradas a este mismo jugador. es hacer mal un putìsimo partido y ya lo sentencias, mientras que Lasaña tambièn se mandò partidos de mierda y no te apareces ni dices nada.

    esa actitud tuya es penosa, mantienes la visiòn crìtica hasta en las buenas y eso ya demuestra que contigo no se puede hablar de fùtbol porque sencillamente abogas por X jugador y lo defenderàs hasta cuando no hace una mierda (y no me salgas con Baùl, que a ese hasta los mas acèrrimos Raulistas le criticaban, salvo excepciones de la regla).

    anda, ya hemos reconocido que Alonso està mal. ¿SO?. ya ves que el Madrid sin èl no juega a un carajo.

    ResponderEliminar
  81. "No falla: mal partido de Alonso->el Madrid juega mal."

    por algo va lo de "escalera real". el juego del equipo pasa por èl y si no funciona, como se ha visto ultimamente, no existimos y dependemos de la calidad de los atacantes.

    pero ya sabes, un mal partido de Alonso para los piperos como Cristian y Marioka y pasar justo a la guillotina. me hubiera gustado estar aquì para los del 2-6 o el 1-1 ante el todopoderoso Lyon, a ver que decìan los mentados.

    ResponderEliminar
  82. Es que da la casualidad de que él juega de mediocentro, luego es el que casi más balones tiene que tocar para empezar las jugadas, luego si no sabe mover al equipo y la toca mal, pues claro que el Madrid jugará mal, si por jugar bien se entiende por tocarla mucho sin perder el balón.

    Ahora mismo el Madrid gana los partidos fácil sin medio campo, no elabora las jugadas, es totalmente MCDONALD'S, esto contra el Farça es imposible, porque no te dan opción a llegar rápido, porque ellos tienen el balón y cierran muy bien, pero contra los demás, ganamos por el "tysonismo" de nuestros delanteros, que la meten siempre adentro.

    Cristian, Higuaín jugando es como Hugo Sánchez, que era bastante tronco con el balón en los pies, pero metiendo goles era un killer, es totalmente distinto a Benzema, que aún habiendo mejorado mucho su estadística goleadora aún le cuesta más que a Higuaín, pero sin embargo tiene la calidad de un mediapunta jugando. Cada vez más se me asemeja jugando a Zidane, pero más adelantado, llevo ya tiempo diciendo que yo lo pondría de mediapunta, ve el fútbol como pocos.

    ResponderEliminar
  83. quise decir "es pasar justo a la guillotina"

    ResponderEliminar
  84. Lo del Lyon ya huele a naftalina, es PASADO MUY PASADO, por favor déjalo que ya no cuela.

    Lo que cuenta, nuestro PRESENTE Y FUTURO MÁS CERCANO es el Farça, tenemos que ganarle al Farça, a ver si se te mete en la perola.

    ResponderEliminar
  85. Ya, esa es la última a la ke os agarrais los Alonsistas para defenderlo:

    - Cuando Lass juega bien, el Madrí juega mal.

    - Cuando X.Alonso no esta, el Madrí no esta.

    - Cuando cuando cuando cuando, es que cuando cuando cuando cuando.

    El caso es, ke X.Alonso tiene que quedar bien si o si.

    Un puto pipero en la Ser, no se kien fué dijo la frase tal cual:

    - Cuando Lass hace un buen partido el Madrid juega mal.

    Nada dijo de Alonso incluso lo alabó. Después todos hablando maravillas pero él ERRE KE ERRE.

    Yo apostaba por Benzema cuando akí todo dios lo crucificó. Con argumentos como el "IDIOMA", la "JUVENTUD", lo típico...

    Solo pedía para él lo mismo de lo ke ha gozado Higuaín, partidos, minutos, fase de adaptación, tiempo, cariño de la afición, etc... porke al xaval ya se le veía talento, la tenía "pegada" al pie...

    Con Marcelo, pues mas de lo mismo, porke desborda, tiene talento a raudales, solo había que hacerlo asociarse y apoyarse con los "MISMOS" jugadores durante un tiempo, no ahora GRANERO, ahora DRENTHE, ahora X...

    Ya dije ke Albiol o Arbeloa nos hacía mediocres o incluso Higuaín.

    Yo argumento, y si considero ke con X.Alonso hay ALONSISMO es con argumentos, a la vista esta.

    No es oportunismo, porke normalmente me veo solo con muxos argumentos, solo ke los mantengo.

    Con Benzema ya pude ser oportunista y no lo fuí, solo ke no todo es tan negro o blanco, tan " MEJOR MC DEL MUNDO" hay ke aprender de lo malo del BAULISMO y dejar vivir un poco.

    ResponderEliminar
  86. Por cierto, a quién le echáis la culpa ahora de que juegue tan mal?. A Lass?. xDDD Hoy Lass estaba de lateral.. SE SIENTEEEE.

    ResponderEliminar
  87. "Es que da la casualidad de que él juega de mediocentro, luego es el que casi más balones tiene que tocar para empezar las jugadas, luego si no sabe mover al equipo y la toca mal, pues claro que el Madrid jugará mal, si por jugar bien se entiende por tocarla mucho sin perder el balón."

    Alonso es el encargado de elaborar la jugada desde atràs, esto es dar movilidad a toda la zona de ataque y asì buscar opciones de pase. si los de alante no se asocian como debe ser entonces se convierte en oportunidad perdida y para de contar. ¿me dices que Xabi es culpable de eso tambièn?. un movimiento de Alonso pesa sobre el equipo en ambas fases, y por eso decimos que si èl està mal, EL equipo entero lo està. Marcelo sin Alonso no podrìa intentar subir como lo hace y sumarse como pieza de ataque ya que tendrìa que vigilar muchìsimo mas su zona. lo mismo los centrales, sin Alonso ahì como "5" tendrìan que salir de sus zonas a menudo para cubrir todo ese espacio posicional que corresponde a Xabi.

    cierto es que le seguiràn viendo como pakete (lo que me la pela), pero por lo menos reconoced lo que pesa Xabi en el equipo.

    ResponderEliminar
  88. Yo a Benzema le vi la calidad desde el principio, pero reconoce que tuvo una época de pasotismo, no corría casi, y se le veía muy apático. Gran labor de Mou y Zidane poniéndole las pilas, aparte el chaval ha perdido kilos y se le ve muuucho más ligero, ha sido un buen trabajo el que han hecho con él.

    Es que cuando se tiene calidad, si te cuidas y estás bien de la cabeza, pues juegas como él, el que no la tiene como Alonso, por mucho que le coman la cabeza, NO PUEDE JUGAR COMO BENZEMA. XDDDD

    ResponderEliminar
  89. "Lo del Lyon ya huele a naftalina, es PASADO MUY PASADO, por favor déjalo que ya no cuela."

    sì, asì como tus vìdeos esos de Alonso contra USA o contra el Chelsea.. !!cuando era del Liverpool!!. que si vamos a molestar al menos hacedlo con estilo.

    ResponderEliminar
  90. Hoy juega Granero por él, y lo hubiera hecho mucho mejor, incluso Sahin... Por favor, si ha fallado cada pase que era de vergüenza ajena, ni un juvenil falla así, y eso es culpa suya, que se mire la vista o la pata la tiene torcida, o yo qué sé..

    Señores, que hemos jugado contra el GRANADA!!! Y en el Bernabéu!!! De verdad, creéis que ganaremos al Farça así?. Perderemos todo el centro del campo con este paquetón, que juega como el culo, sino fuera por la calidad que tenemos arriba, y que Benzema nos está salvando, vería 0 posibilidades para ganar.

    Por cierto, dado que este tío es tan paquetón, yo sacaba el tridente Cristiano-Benzema-Higuaín siempre, si no mete un gol uno, lo mete otro. A Higuaín no lo tendría chupando banquillo, tiene gol, aunque tenga menos calidad.

    ResponderEliminar
  91. Bla bla bla bla... sigue justificándolo, pero sus fallos en los pases o pérdidas de balón tontas, son fallos SUYOS... aparte que físicamente no le veo muy fino, le veo más lento aún, y mira que era lento el tío... Pero vamos, seguid así.

    ResponderEliminar
  92. "Cuando Lass hace un buen partido el Madrid juega mal."

    eso es una verdad como un templo. y creo que argumentos se te han dado de sobra. el Madrid con Lass solo en el mediocentro darìa asco y pena, y ya el año pasado lo demostrò. un jugador que no tiene cabeza no puede ser mediocentro, y en eso coincide todo aquel que VE y SIENTE el fùtbol.

    ResponderEliminar
  93. "Hoy juega Granero por él, y lo hubiera hecho mucho mejor, incluso Sahin... Por favor, si ha fallado cada pase que era de vergüenza ajena, ni un juvenil falla así, y eso es culpa suya, que se mire la vista o la pata la tiene torcida, o yo qué sé.."

    bla, bla, bla ¿y por què coños no va Granero ni convocado?. deja de decir memeces man, y reconoce tu error de querer encasillar a Granero de mediocentro cuando ya el mismo Mourinho reconociò que no està ni cerca de ser pivote y que su idea es enseñarle a jugar esa posiciòn.

    ResponderEliminar
  94. Pero es que Lass es MEDIOCENTRO DEFENSIVO!!! Lo has pillado????. Yo no le estoy exigiendo que mueva al equipo, porque NO es su función, pero la de Xabi, SÍ!! O por lo menos es lo que Mou quiere de él, que sea el "cerebro" del equipo.. Ahora mismo se está quedando sin neuronas.

    ResponderEliminar
  95. Alonso, como en Septiembre está mal. Ya irá cogiendo ritmo, por cierto, no recuerdo críticas cuando arrasábamos jugando al futbol contra el Villareal, por ejemplo. O contra el Málaga...

    Benzema tenía talento, eso lo sabía todo el mundo, pero por mucho que tengas si físicamente no te cuidas y no pones ganas, pues pasa lo que pasó con Karim, que daba pena verle en el campo.

    Pipita marca goles, pero hoy se marca otro partido lamentable.

    He vuelto a ver el gol del Granada y Lass falla. Está con el suyo todo el tiempo, cierto, pero si el equipo bascula, toca bascular y vale más dejar al de la esquina sólo que no al del centro. Aparte que no es que entre desde atrás por sorpresa, Mikel Rico ya está en el área.

    ResponderEliminar
  96. Pues no va ni convocado, porque tristemente tiene menos peso en el equipo (políticamente) que otros, pero contra equipos así se iría curtiendo, no es tan mal jugador para nada.. Y claro que puede jugar de mediocentro, igual que podría jugar Özil, un mediapunta al final juega de manera muy parecida a un mediocentro ofensivo, pero más adelantado.

    Y Granero ha jugado muchos partidos de mediocentro, no sé si has visto partidos de temporadas anteriores, o llevas 2 años viendo al Madrid, porque es increíble, si quieres empiezo a poner videos de Youtube y a ver qué cojones dices. :)

    ResponderEliminar
  97. Venga, a por Lass con la guadaña, y a Xabi, a exculparle de todo (ahora es por el físico..xDDD), seguid así, que es PENOSO.

    ResponderEliminar
  98. Granero jugó contra el Ajax, y ni se le vio...sólo digo eso.

    ResponderEliminar
  99. Sí, igual que a Xabi contra el Farça, que tampoco se le vio.

    Si no le das oportunidades a un jugador, pasa lo que pasa, que tenemos a este tío impuesto políticamente: XABI ALONSO, el mayor engaño del fútbol mundial.

    ResponderEliminar
  100. Demagogia al poder. Ajax=Barça.

    Claro, por eso con Benítez, con Aragonés (hasta la lesión), con Pellegrinni y con Mou es indiscutible, por mal que esté no?

    Poder en la prensa? Saca portadas de Marca, Baul style, inventandose ofertas del City y demás...o compañeros que hablen mal de él...

    ResponderEliminar
  101. Si no me equivoco CR sólo ha tirado una vez entre los tres palos, la del gol, lo demás a las nubes.

    ResponderEliminar
  102. Por favor, si lo del As en Navidades fue penoso, promocionándolo... Está ENCHUFADO Y SE LE TAPA TODO.

    Con Aragonés NO, yo sólo digo que con este tío no vamos a ningún lado, lo mejor es que no intervenga mucho en el juego, que si no ya se ve lo que pasa. :)

    ResponderEliminar
  103. Si crees ke la culpa en el gol del granada es de Lass, podemos certificarte ke estas mal de la cabeza.

    Ahora, con esa pretensión y es exactitud, dime cuanto de culpa tuvo X.Alonso en el primer gol contra el Málaga? Da igual, te lo digo yo:

    100%

    El tiempo va moldeando el ekipo, es lógico ke suceda. Ahora se consiente a Marcelo, Benzema incluso a Varane!!!

    Otro jugador del ke ya dije ke tenía cualidades, ke no le "KEMA EL BALÓN EN LOS PIES", al ke le falta lo mismo "adaptación, idioma, bla, bla, bla..." pues no, aki todavía gente defendiendo que Albiol era bueno, un tío ke balón ke vé, balón ke se la kita de encima...

    El ke ha sido jugador de fútbol, sabe ke lo ke ha pasado con Benzema suele pasar en el 200% de los casos.

    Si vienes de un Lyon, de hacerlo de puta madre en champions, de ser un delantero cotizado, pagan por tí 35 Millones de euros...

    ...y te sientan por RAÚL...te la lían cada semana con HIGUAÍN...te pitan en tu ESTADIO...tu entrenador te critica PUBLICAMENTE...

    dos dedos de frente porfavor.

    Otra cosa, espero ke el GORDO RELAÑO, diga algo del "INDOLENTE", manolo LAMAMA del "EMPANÉ".

    ResponderEliminar
  104. Y si para vosotros es el mejor mediocentro del mundo, yo lo pongo al nivel del Farça, el mejor equipo del mundo, para comparar, no contra el Ajax.

    ResponderEliminar
  105. Por cierto, voy a proponer un chat para ke podamos comentar los partidos en vivo, puede resultar divertido.

    ResponderEliminar
  106. Cristian, vale que se han pasado con él a veces, pero él también tenía parte de culpa.. y te lo digo yo, que veía que tenía calidad desde el primer partido.. Pero es que Granero o Guti tenían calidad, y ya ves lo que está pasando con el primero, y al segundo lo crucificaban por indolencia como la de Benzema.

    No creo que sea el momento de criticar, vamos a aprovechar que hemos recuperado un gran jugador, que está en su momento óptimo, y que además no sólo juega él, sino que hace jugar a los demás.. Le veo muchas cualidades, yo ya digo que lo pondría de media punta, creo que tiene más visión que Özil incluso, para dar el último pase, me está recordando cada vez más a Zidane. :)

    ResponderEliminar
  107. lo de Lass mediocentro defensivo es hasta mas risible que lo de Granero, pero en fin, es lo de siempre.

    no he visto una sola crìtica con argumentos de verdad del por què Alonso sobra en el equipo. es que se lo tienen tan creìdo que creen que basta con decir que es un pakete o el de poner a un chavalìn a ocupar su puesto asì porque si.

    si estos dos estuviesen enterados de lo que supone para UN mediocentro dar estabilidad a ambas fases de juego, tanto en defensa como en ataque, es que deberìan cerrar la puta boca y abrirla con cuidado para que no entren moscas cojoneras.

    y a fin de cuentas, Alonso, al ser el ùnico y el que por ende màs debe jugar, ahora mismo està fisicamente hecho un desastre. y peor momento no ha podido ser, justo cuando tenemos a tiro unos posibles cuartos de copa ante el mejor equipo del mundo.

    en fin, que vendan a Xabi y ya por si solos descubriran el profundo error en el que estuvieron. que como dije, esto no se trata de favoritismos ni milongas varias, esto es ver las cosas y dar una opiniòn conforme a las circunstancias. y ya como Alonso està desgastado, el equipo es mas plano que nunca. ¿por què mas iba a ser?.

    ResponderEliminar
  108. "Si no le das oportunidades a un jugador, pasa lo que pasa, que tenemos a este tío impuesto políticamente: XABI ALONSO, el mayor engaño del fútbol mundial."

    ¿tù te das cuenta del gran ridìculo que haces?. si fuese como comentas ¿por què motivo todos los tècnicos lo tienen de titular en sus equipos?. que no es solo Mou, Pellegrini y Benìtez tambièn lo tenìan como jugador BASE para elaborar sus sistemas. con el ingeniero jugaba igual que como con Mou, de mediocentro, y completò una gran temporada.

    en cambio ese que idolatras, Granero, terminò siendo hasta suplente de VDV, porque no tenìa cojones y perdìa mil balones y fallaba mil pases, la mayorìa fàciles. ya ni hablemos de su defensa, HORROROSA sin mas.

    enigmas del universo, un tìo que juega por decreto con TRES entrenadores de distinto perfil. vaya que sì xDDD.

    ResponderEliminar
  109. y que conste que me duele tirar contra el pirata porque se le ve muy majo y tal, pero es que coño, no da una a derechas. quizàs no tenga bien definido su rol y eso le afecte, no sè. pero caràcter no tiene para imponerse en este equipo.

    ResponderEliminar
  110. Lass NO es mediocentro defensivo, entonces qué es, un extraterrestre negro que se apareció en el Bernabéu?. O un "interior" en la terminología de Pedos del Balón?.

    De verdad, dejad de liar el fútbol, que está inventao, que no lo vais a reinventar, no os inventéis posiciones, no camufléis la realidad, la realidad es la que es.

    Y Xabi Alonso no está jugando mal por físico, porque para dar un pase no hace falta estar bien físicamente, sólo hay que apuntar bien, y coordinar la vista con el pie... xDDD Pero vamos, que para vosotros, que no habréis jugado al fútbol en vuestra puñetera vida, esto debe ser como cálculo infinitesimal. :)

    He visto un pase en profundidad en el video resumen de X.A. que es para mear y no echar gota, si lo da Lass lo crucificáis de por vida, pero seguid tapándole, que así nos irá por vuestra culpa.

    ResponderEliminar
  111. No voy a volver a petar el blog, discutiendo sobre algo que no tiene sentido discutir. Vosotros tenéis vuestro pto de vista, el resto del mundo futbolístico otra, perfecto.

    ResponderEliminar
  112. El resto del mundo jjajajajaj Igual ke con el baulismo, los madridistas y el resto del mundo sabemos ke Baúl es el mejor 7, el resto anti-madridistas.

    Estais ekivocados, yo en ningún momento he reclamado a Lass como "MEJOR ALGO..." eso lo decís vosotros, que se critica a X.Alonso y ya se os nubla la vista y el cerebro.

    Exarle la culpa del gol a Lass... jjajaja

    A cada uno lo ke se merece, pero ni Lass es un pakete ni Alonso el mejor MC del mundo.

    ResponderEliminar
  113. Hombre...todavía estoy esperando que encontréis críticas de gente que sepa sobre Xabi Alonso, pero críticas basadas en fútbol no en chorradas. Contra Baul, dabas una patada y salían 100 blogs...

    Decir que alguien falla, no quiere decir echarle la culpa, un gol en contra, suele ser una cadena de fallos, salvo que sea una cantada del portero.

    ResponderEliminar
  114. Para fundar tu argumento necesitas buscar la razón en panfletos???

    De esa manera nunca hubiera nacido este humilde blog.

    Y espero por el bien de todos, que si cualquier jugador le parece horroroso lo diga y no se limite a ir solo a favor de la corriente.

    La corriente pipera quería mantener a Baúl y cada año caíamos mas bajo.

    Con X.Alonso, ya que según los entendidos si el esta mal, el R.Madrid esta mal, no queremos que nos vuelva a pasar, sencillo de entender.

    ResponderEliminar
  115. "Con X.Alonso, ya que según los entendidos si el esta mal, el R.Madrid esta mal, no queremos que nos vuelva a pasar, sencillo de entender."

    es bastante sencillo de entender pero como le tienen tìrria no lo van a admitir jamàs. y a mi me parece perfecto, llegarà el dìa antes de que se marche del Madrid en que ya haya chapado unas cuantas bocas, si es que no lo ha hecho ya pero como hay que llevar la contraria, pues alabada sea la diferencia de criterior.

    y ya te he reiterado que me gusta Lass como lateral, no sè para que intentas venderme que lo hace bien desde esa posiciòn.


    "A cada uno lo ke se merece, pero ni Lass es un pakete ni Alonso el mejor MC del mundo."

    pos a mi Lass en el medio no me gusta y ya està. no entiendo en què les afecta eso. y Alonso a mi me parece sino el mejor, al menos un top 3 en cuanto a mediocentros "5" en el mundo.

    pero es mi opiniòn y ya. y si lo defiendo no es por esa chorrada sino por lo que aporta en el campo.

    ResponderEliminar
  116. por cierto Cristian, deja la manìa de comparar el caso Baùl con el de Alonso, me parece una total desfachatez dado el apoyo incondicional de la prensa y la cantidad de piperos que defendìan a Raùl a veces solo por dar cuatro palmaditas y se acabo el cuento. que Raùl estuvo años siendo titular por encima de todo dios mientras que Xabi lo ha sido por no haber alternativas sino hasta este año en que fichamos a Sahin.

    y mira si lo ha terminado pagando, titular casi siempre y cuando le sacan el Madrid en lugar de mejorar como sucediò cuando quitaron a Raùl del once, con Alonso sucede lo contrario, el equipo se descompone en todas sus lìneas y termina pidiendo la hora casi siempre.

    ResponderEliminar
  117. ¿y esto?

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mourinho/pierde/mayoria/absoluta/elpepidep/20120107elpepidep_2/Tes

    ResponderEliminar
  118. "porque para dar un pase no hace falta estar bien físicamente"

    los pases largos los hago desganaos, y vieras, todos llegan a su objetivo xDDDDD..

    da mucho que pensar esta lìnea escrita por el ingeniero. osea, puedo estar estropeado fìsicamente y a su vez pensar en colocar un buen pase. no, no me cuadra.

    ResponderEliminar
  119. Si es de 100 metros igual sí, si es de 20-30 metros, no hace falta que estés 100% físicamente.. si no lo entiendes, te hago un dibujo, bachiller prepúber Ricky Martin.

    Que como no has jugado al fútbol te lo explico: ves al compañero que va corriendo, entonces con la vista ves dónde crees que llegará, colocas el pie debajo del balón, y das el pase imprimiendo la fuerza necesaria para que llegue el balón a su destino, y ni se quede corto ni se pase... ¿ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER?.

    No estoy diciendo un pase desde la portería hasta la otra portería, estoy diciendo de la zona de 3 cuartos a banda.

    http://www.youtube.com/watch?v=Hu9w3kBEvNM

    O SEA, EN EL VIDEO DE ARRIBA, DESDE 2:02 (CON REPETICIÓN), VER EL PEDAZO PASE DE ALONSO AL HUECO... XDDDD

    Y si crees que Xabi Alonso está entre los 3 tops mediocentros, es que de verdad tienes un grave problema, y no sabes nada de fútbol. Pero bueno, leyendo que criticabas a Xavi, no es de extrañar.

    COMO SIEMPRE: NI PUTA IDEA.

    Prepararnos para el 18, como juegue este paquete otra vez ahí, nos dará otra gran revolcón el Farsa.

    ResponderEliminar
  120. Bah, no sale en el video, antes salía, menuda PEDRADA.

    ResponderEliminar
  121. Éste es el video, en 02:10. http://www.youtube.com/watch?v=Iyn7jb508kw

    PAQUETEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  122. Ya he dicho yo que hay algo raro en sus últimas decisiones, y lo de Casillas con los polvorones, sus fotos con las cervezas, etc... no va a haber rebelión, pero hay cosas raritas... El primer gol de Alexis, tiene toda la razón, si Alonso le hace una falta táctica, el hormonao no le da el pase a Alexis, y éste no hace gol, es que estoy hasta las pelotas de ver cómo corre por un pasillo que se le hace y nadie le mete la pierna, y a Cristiano lo funden a patadas, por ejemplo.

    Que Di María está enchufao, eso lo sabe cualquiera, de todas formas Özil y Alonso no se tendrían que quejar porque su rendimiento no es nada bueno, en especial el segundo y ahí juegan todos los partidos.

    A mí es que sólo me preocupa el Farsa, en esta Liguita escocesa que tenemos, tendremos récord de goles, y lo más seguro que la ganemos, pero se nos irá la Copa del Rey y lo que es peor, la Champions, por estos catalufos.

    ResponderEliminar
  123. Acabo de leer en Twitter https://twitter.com/#!/soymadridista Es no sacar los córners Xabi Alonso y la cosa pita: gol de Ramos.

    Más razón que un santo. No sé quién decía qué tenía que sacar las faltas... xDDD Yo es que creo que se ha equivocado de deporte, lo suyo es el fútbol gáelico.

    ResponderEliminar
  124. aja, si, y como siempre no puedes evitar creerte superior a los demàs usando lenguaje ofensivo con el que te cubres para no dejar ver tu ignorancia. y oye, que en un solo post puedes decir todo eso sin extenderte tanto (aunque hoy no lo hice yo xDD), que total, para las tonterìas que has puesto..

    ya dijimos que Alonso estuvo desacertado. y te reitero, si el fìsico no acompaña sencillamente no sale nada. al menos intentò ese pase, que fue directo a la grada, no como el gran PUTI que en el 1-1 (sì, me gusta PICARTE con el empatito ese) contra el LYON ni querìa ver el balòn producto de su cobardìa y del CANSANCIO.. y tengo grabado ese partido, PUTI no hizo absolutamente nada, solo el pase de gol a CR7 y el resto se perdiò como buena maricona. no dio una a derechas y defendiò tan mal como el puto Lass.

    "Y si crees que Xabi Alonso está entre los 3 tops mediocentros, es que de verdad tienes un grave problema, y no sabes nada de fútbol. Pero bueno, leyendo que criticabas a Xavi, no es de extrañar."

    jajaja, alguien que dice que Granero es mediocentro deberìa es cerrar la bocaza y recoger amapolas, como dijo Puti. ya lo de Lass mediocentro defensivo para partirse todo el rato. jajajajajaja.

    grande el ingeniero, esta vez SÌ me has hecho reìr. congratulaciones engineer. :)

    ResponderEliminar
  125. Si no es mediocentro defensivo Lass qué es?????.

    Es que NO TIENES NI PUTA IDEA, PANCHITO.

    Y Granero es mediocentro, podría jugar en el puesto de Alonso, igual que en el de Ozil, o también en el de Di María, es polivalente, panchitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..


    Si tú tienes grabado el partido ése del Lyon, yo tengo grabado el 5-0 del año pasado y lo que es peor, el 1-3 último del Farça en nuestro campo, donde Xabi Alonso hizo el ridículo ofensiva y defensivamente una vez más.

    Pero si es que ERES TONTO, MUY TONTO, TONTÍSIMO.

    Y deja de obsesionarte con Lass, que aunque sea un mandingo, no te la va a enseñar. xDDD

    ResponderEliminar
  126. "Más razón que un santo. No sé quién decía qué tenía que sacar las faltas... xDDD Yo es que creo que se ha equivocado de deporte, lo suyo es el fútbol gáelico."

    uyy, pobrecito, tras tantos años viendo fùtbol tiene que buscar respaldo en otros.. uyyyyyyyy...

    tanto yo como Dany te hemos puesto argumentos de verdad y no tonterìas como las que te sacas con tal de no reconocer las cosas. pero tranquilo engineer, ya son varios los que criticaron a Xabi y luego callaron como zurrupias.

    eso espero de tì, porque quien alaba a Puti a pesar de su historial negativo tiene por huevos que darle mèrito a Xabi.. claro està, si no se es MUY corto. como preveo es tu caso. :(

    ResponderEliminar
  127. el Farsa TIENE centro del campo para doblegarnos, el puto LYON con un mediocentro juvenil y un sueco barriò tanto a LASS como a tu PUTI. que te quede claro.

    vaya, el 5-0 fue ante el FARSA con Xavi e Iniesta de INTERIORES CREATIVOS, ¿que coños te esperabas?. el Farsenal mismo sucumbiò ante ellos...

    ResponderEliminar
  128. http://en.wikipedia.org/wiki/Lassana_Diarra

    Lassana "Lass" Diarra (born 10 March 1985 in Paris) is a French footballer who currently plays for Real Madrid. His predominant position is defensive midfielder but he can also play in a more advanced role and has played at right back, which he occasionally did for former club Chelsea, as well as France.


    DEFENSIVE MIDFIELDER... SUBNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLL.

    Y ESTÁ EN INGLÉS, TAMPOCO TIENEN NI PUTA IDEA ESTOS INGLESES, NO LEEN PEDOS DEL BALÓN, LA ENCICLOPEDIA ESPASA DEL NUEVO FÚTBOL, DONDE LOS INTERIORES JUEGAN POR EL CENTRO, XAVI HERNÁNDEZ ES UN PAQUETE Y XABI ALONSO ES DIOS. XDDDD

    ResponderEliminar
  129. "Y deja de obsesionarte con Lass, que aunque sea un mandingo, no te la va a enseñar. xDDD"

    jajaja, mira quien habla de obsesiòn. seguro que tienes unas fotos de Alonso en tu alcoba, las ves, te haces ilusiones con èl y al saber que no te va a responder le criticas xDDD.

    anda engineer, reconoce que te hemos dado un repaso y como NO tienes opinion propia, tienes que buscar en Twiter, Wikipedia, Marca, AS... no sigo que me da la risa floja de solo mencionarlo xDDDDD....

    ResponderEliminar
  130. Pesao de los cojones, que te he dicho 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 veces que el Lyon nos ganó por FÍSICO, que estábamos hechos una mierda FÍSICAMENTE, que te quede claro de una puta vez.

    Que la calidad de GUTI no la tendrá Alonso en su puta vida, y que a los que de verdad nos gusta el fútbol, nos quedamos con Guti y sus pases, y no con las morcilla-pases de Tolosa de tu amado tolosarra panochas, que os debe tener en nómina.

    Mira el video, el pasecito que da, que parece que está jugando a rugby el subnor, su fútbol es el inglés, aquí no le va bien, NOS VAN A PASAR POR ENCIMA OTRA VEZ, LO ESTOY VIENDO.

    ResponderEliminar
  131. Un repaso, dice, pero si es que eres muy tonto. Bueno, me voy a sobar que me aburro.

    Quédate con tu mierda jugador enchufado por la prensa y amado por los necios, que nos volverá a pasar el Farça por encima otra vez, por su puta mierda de juego, que da pena, igual que Khedira por cierto..

    Porque en el Madrid las jugadas de gol no vienen de atrás, se crean arriba, no como en el Farça, que muchas vienen ya de atrás.. Si no fuera por Benzema y algo Ozil, no sé a qué coño jugaríamos con estos 2 paquetones del centro del campo.

    ResponderEliminar
  132. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  133. "Porque en el Madrid las jugadas de gol no vienen de atrás, se crean arriba, no como en el Farça, que muchas vienen ya de atrás.. Si no fuera por Benzema y algo Ozil, no sé a qué coño jugaríamos con estos 2 paquetones del centro del campo."

    viva demostraciòn de que hablas por hablar. ya hombre, dì que eres del FARSA y te creemos. es lo que desprende este comentario, por dios.

    ResponderEliminar
  134. que no MARIFOCA, que ese argumento lo capta un menso, no yo que me he visto el puto partido una y otra vez. fìsico mis cojones, sencillamente Lass y Puti fueron una completa mierda y unos don nadie nos dieron un repaso de aùpa.

    que no MARIFOCA, que no me vale con que sobrepongas a un jugador sòlo porque no te simpatiza. que ya te he leìdo y sè que cuando te ves superado recurres a las fuentes adicionales dada tu propia incapacidad de rebatirme lo que expongo, o como expone Dany tambièn. hasta el momento, 1000 a 0 contra ustedes dos (marifoca y cristichan)

    el pase ¿que?. igual se ganò pedazo de MEMO, que me voy a poner a criticar a Xabi por eso. ya a la vuelta estarà en mejor condiciòn y ya le veràs cascarse un partidazo. pero no lo reconoceràs, desde luego, tu ego està muy inflado y con gente asì nada que ver.

    ResponderEliminar
  135. joder es que MariFOCA queda tan en evidencia con Putierrez que no vale hacer ni sangre.. comentarios tan gustosos en otros foros que son para que no vuelva a postear nada de la Puti en mucho tiempo.. o mas bien nunca.

    ResponderEliminar
  136. http://www.youtube.com/watch?v=LTMRtnbyJYs

    segundo 0:34 y añadir los comentarios previos. en orden, como se juega en el centro del campo.

    pero los "maxupixus" como Marifoca y Cristian no entienden. hay que explicarles con "arcoflexus" para que entiendan xDDD.

    ResponderEliminar
  137. Yo Maxupixu??? Un maxupixu me llama a mi maxupixu???

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJA

    Donde esta el problema??? Tienes 14 años, tienes sobrepeso y nunca has disfrutado del fútbol o hace poco ke pusieron en tu pueblo el ADSL ???

    Cuentanos, porke aki hay algo ke falla, algún cable cruzado... o sois los dos simplemente unos sudacas tocawevos???

    ResponderEliminar
  138. Mira los comentarios que ponen abajo de Guti, panchito, eso no lo leerás de X.A. en tu PUTA VIDA, porque sencillamente, se ha equivocado de deporte, tendría que hber hecho rugby o fútbol gáelico.

    LA MIEL NO ESTÁ HECHA PARA LA BOCA DEL ASNO PANCHITO.

    ResponderEliminar
  139. @ MariFOCA

    sì, todo lo que quieran, tres dìas despuès y gracias a esta gesta el puto PUTI fue VIOLADO y MASACRADO por un centro del campo de un juvenil como Gonalons y por un sueco llamado Kallstrom.

    que no cuela, que tù intento de defensa hacia la mariPUTI queda en ridìculo viendo lo que ocurrio tan solo unos dìas despuès. ah, y Xabi se ausentò en ese partido, y todo el mundo coincidiò con que hizo falta para ese choque. y al año despues, !HALA!, 3-0 CON XABI ALONSO y por fin rompemos la maldiciòn de octavos tras años dando asco.

    ¿por què con PUTI no clasificabamos?. ah claro, esos años no cuentan por Baùl. SEP.

    @ Cristicani

    vaya ofensa, ni lo escribes bien y encima te piensas que alguien como yo al que no conoces ni sabes su nacionalidad, deberìa estar ofendido. que no, que no me ofendo ni mucho menos con estas MEMADAS. ;)

    ResponderEliminar
  140. Si tú estás obsesionado con el Lyon, yo lo estoy con el FARÇA, que es el que NOS GANA SIEMPRE, CAPULLO PANCHITO.

    ResponderEliminar
  141. Si tú le echas toda la culpa a Guti por lo de Lyon, yo se la echo a Alonso por lo del Farça, y no jugar una mierda, ¿vale?.

    ResponderEliminar
  142. FARSA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>LYON

    que sì MariFOCA, que el FARSA es MUY superior al Lyon de los huevos, sobre todo a ESE Lyon que se follò a Puti y a Tazz. ;P

    ResponderEliminar
  143. CÁLLATE PANCHO DE UNA PUTA VEZ, Y DEJA DE TRAER A TUS PANCHI-AMIGOS, QUE NO TIENES NI ZORRA.

    ResponderEliminar